¿ Por qué federarse ?

Somos muchos los que cada vez que acudimos a la montaña vemos más y más gente. Se está convirtiendo en un deporte de masas y ello conlleva un peligro, y es que se le puede perder el respeto a la montaña.
Los asiduos ya sabemos lo dura que puede ser la montaña, más que nada por propia experiencia. Sin embargo la gente (sobre todo jóvenes que han visto demasiados capítulos de Al Filo de lo Imposible) se creen que a ellos no les va a pasar nada. Y ojala sea así pero por si acaso merece la pena estar federado para disfrutar de la cobertura del seguro que ofrece. 
Los que ya llevamos tiempo practicando este deporte sabemos que federarse es imprescindible.

Los federados gozaremos de:
- Seguro con cobertura ante fallecimiento, invalidez, asistencia médica, farmacéutica y rescate.
- En los refugios la posibilidad de reservar plazas, tener preferencia ante los no federados y obtener interesantes descuentos. Si tenemos la ampliación de FEDME también lo disfrutaremos en los países con convenio de reciprocidad con la Federación Española de Montaña y Escalada (FEDME).
- Nos llegará a casa la revista trimestral Pyrenaica. Revista de Euskal Mendizale Federazioa (EMF) especializada en reportajes de montaña y escalada. Descubriéndonos lugares cercanos a nuestra casa como los lugares más remotos de la tierra.
- Descuentos en ciertos comercios, teleféricos...

 IMPORTANTE:
Los precios de la ampliaciones aquí descritas son válidas para el primer pago por federarse. Si después de federarse se pretende acceder a alguna de las ampliaciones el precio aumenta en 1,08 EUR.

 

Si quieres te federamos on-line (pincha el banner)



Inicio Calendarios anteriores Calendario 2.015 Itinerarios XV Marcha de las Ermitas GPS-CompeGPS Meteorología Fedérate ON LINE

Diario de Burgoa

Centenarios
Bizkaia
Bermeoko Loreak

© Copyright 2000-2015 Sollube 707 Bermeoko Mendizale Taldea
Móvil 676.620.195 - Jueves de 20:00 a 21:30
info@sollube707.com
Apartado de Correos 5
 Bermeo 48370
(Bizkaia)